
CONSULTING – COACHING – TRAINING
Desarrollamos el potencial de tu empresa
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En tu equipo ya existe el talento, solo necesita las herramientas adecuadas para crecer. A través de consultorías, coaching ejecutivo, diagnósticos organizacionales y entrenamientos personalizados, impulsamos la productividad y el rendimiento de tu empresa.
NUESTRA METODOLOGÍA
1
ACTITUD
Tiene que ver con percepción que tenemos de nosotros mismos, según la programación mental que tuvimos desde nuestra infancia.
2
TÉCNICA
Se refiere a la importancia de contar con un sistema de procedimientos necesarios para el logro del resultado planificado.
3
COMPORTAMIENTO
Si logramos reprogramar nuestra actitud, y a la vez adquirimos técnicas de utilización práctica, podremos generar conductas diarias en función de nuestras metas.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
En la ejecución práctica de nuestra labor corporativa buscamos innovar en diferentes líneas de acción que garanticen el logro de los resultados planificados en los participantes…
DIAGNÓSTICOS
DINÁMICAS
EVALUACIONES
CASOS DE ESTUDIO
Fundamentales para ejecutar un plan de trabajo.
Participación recreativa.
Lo que no se mide no se puede mejorar.
Adaptados al giro comercial del cliente.
¿POR QUÉ NOS CONTACTAN?
Usualmente nuestros clientes son empresas que nos contactan para ayudarles a resolver retos que les impide aumentar sus ganancias o llegar a su presupuesto de ventas mensual..
01
VENTAS Y NEGOCIACIÓN
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Dificultad para ampliar la cartera de clientes debido a la falta de un plan de prospección con técnicas innovadoras que refuercen la confianza de los vendedores y aumenten la productividad.
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Ciclos de ventas prolongados y clientes indecisos por la ausencia de un sistema de ventas diferenciador, lo que afecta el flujo de caja, el cumplimiento de cuotas y la motivación del equipo.
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Cierres deficientes y manejo ineficaz de objeciones debido al uso de técnicas de ventas obsoletas, reconocidas fácilmente por los prospectos, lo que reduce la tasa de conversión y genera pérdidas de tiempo y dinero.
03
TRABAJO EN EQUIPO
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Alta rotación de empleados, debido a la falta de identificación con la misión y visión de la empresa, lo que genera pérdidas por reclutamiento y formación.
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Falta de trabajo en equipo, ya que el personal no está acostumbrado a colaborar, provocando división y menor productividad.
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Baja identidad corporativa, lo que impide el compromiso y el esfuerzo adicional por parte de los empleados.
05
PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
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Ejecutivos con agendas muy ocupadas de actividades triviales y no prioritarias, debido a la falta de conocimiento y disciplina para administrar mejor su tiempo, generando esto emergencias que provocan disminución en su productividad personal y empresarial.
02
LIDERAZGO
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Confusión en roles, responsabilidades y procesos, causada por una influencia incorrecta de los altos mandos, lo que genera desorganización y baja productividad.
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Débil liderazgo en gerentes y supervisores, afectando la comunicación interna y la eficiencia en los equipos de trabajo.
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Zona de confort en empleados, provocada por miedo al crecimiento y baja autoestima, lo que limita su potencial de liderazgo.
04
COMUNICACIÓN
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Fallas en la comunicación interna, ya que los departamentos asumen que su mensaje se entiende correctamente, cuando en realidad se distorsiona, afectando la relación entre clientes internos y reduciendo la productividad.
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Falta de asertividad, pues algunos empleados son demasiado pasivos al tomar decisiones y comunicarse, lo que dificulta la expresión clara y firme de ideas, afectando la comunicación y las relaciones interpersonales.
06
MOTIVACIÓN
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Los colaboradores no se sienten motivados a alcanzar sus metas debido a que no están identificados con sus anhelos personales y la misión y visión corporativa, generándoles esto: zona de confort, baja autoestima, indisciplina, alta rotación y por ende disminución de la productividad empresarial

EL POTENCIAL HUMANO YA EXISTE EN SU EMPRESA, SÓLO DEBE DESARROLLARSE

A. Habilidades Blandas:
Comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y más.

B. Habilidades Comerciales: Ventas, negociación, servicio al cliente.

C. Habilidades en Recursos Humanos:
Legislación laboral, incapacidades, licencias, reclutamiento y contratación.

D. Habilidades técnicas:
Multisectorial personalizable
